Activan operativo especial de permisos para niños en Aeropuerto Maiquetía

-

- Publicidad -

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) y al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) activaron un operativo especial de permiso de viaje para niños y adolescentes en esa terminal aérea, con el objetivo de facilitar a los usuarios la obtención de ese documento durante el asueto de la Semana Santa.

Desde el miércoles 21 de marzo hasta el martes 1 de abril, el personal de las Notarías 1ra, 2da y 3ra del estado Vargas atenderán a los pasajeros entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde en el pasillo público del principal aeropuerto, sector Oeste, Nivel 2.

- Publicidad -

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, según el destino, deben presentar el pasaporte del niño o adolescente y acompañante, partida de nacimiento, boletos aéreos, cédulas de identidad y Documento de Poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -