Activarán 48 proveedurías de insumos y repuestos para transportistas en 2017

-

- Publicidad -

La activación en el país, a principios del año 2017 de 48 proveedurías de insumos y repuestos para transportistas, anunció este lunes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante su programa Pueblo en Movimiento.

Precisó que estas instancias fueron concebidas, para ofrecer a los transportistas insumos para el mantenimiento y la operación de sus unidades a precios por debajo de lo que fija la dinámica especulativa del mercado, es decir, a precios justos y solidarios.

- Publicidad -

Destacó que se trabaja para fortalecer el proceso de automatización de inventarios y la distribución de los productos de esas proveedurías.

-El objetivo es garantizar la transparencia de los procesos, aseguró.

Por su parte, el vice ministro para Transporte Terrestre, Cristopher Martínez, anunció que próximamente se inaugurará el Centro de Acopio Masivo de las Proveedurías en la Planta Yutong, ensambladora de unidades de transporte inhalada en el estado Yaracuy, empresa que ya está produciendo muchos de los autobuses que ya se encuentran prestando servicios en diversas ciudades del país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -