Acuerdan medidas de protección a director de Ramo Verde

-

- Publicidad -

El Tribunal 27° de Control de Caracas emitió medidas cautelares de protección a favor del director de la cárcel de Ramo Verde, coronel José Viloria, y su familia.

De acuerdo con la información publicad este jueves por el Ministerio Público, la acción obedece a presuntas «amenazas recibidas a través de distintas llamadas telefónicas y por las redes sociales».

- Publicidad -

La medida se traduce en el patrullaje continuo por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tal como lo solicitó el Ministerio Público.

De acuerdo con lo informado por la institución, las medidas fueron fijadas por el lapso de seis meses, prorrogables por igual tiempo.

«La decisión de la instancia judicial se basa en lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal y la Ley de Protección de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales, conforme con el artículo 20 que contempla las medidas de protección extraproceso, es decir, las de custodia personal o residencial, bien mediante la vigilancia directa o a través de otras acciones de seguridad», señaló el MP.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -