AD revisará su tesis política y sectorial

-

- Publicidad -

Este jueves fue instalada una comisión de alto nivel en la sede nacional de Acción Democrática (AD), a fin de revisar las tesis políticas y sectoriales de dicho partido.

Según la información divulgada en un boletín de prensa, la citado comisión estará encabezada por la presidenta de la tolda blanca, Isabel Carmona de Serra y fue instalada con la participación del secretario general, Henry Ramos Allup, quien destacó la importancia de esta actividad para la vida de la organización.

- Publicidad -

Ramos Allup refirió que en dicha comisión se fomentará la discusión para lograr que se adapte la arquitectura de pensamiento de AD a los nuevos tiempos.

«La participación de intelectuales, políticos y profesionales de distintas áreas, garantiza que se concrete en breve el grupo de cambios necesarios para que el partido de 70 años se mantenga y multiplique su alcance como una organización militante de las nuevas generaciones», dijo Ramos Allup.

Detalló, además, que trabajarán en el citado proyecto, Américo Martin, Gumersindo Rodríguez, Héctor Pérez Marcano, Marco Tulio Bruni Celli, Demetrio Boersner, Emilio Álvarez Serrano, Jesús Urbieta, Luis Beltrán Guerra, Carlos Canache Mata, Nelson Lara, Freddy Rincón Noriega, Jesús Ortega Weffe y Antonio Ecarri Bolívar, mientras que por la juventud participan el secretario juvenil de AD, Francisco Vera, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Juan Requenses, así como Carolina Abrusci y Lustay Franco.

- Publicidad -

«Están previstos foros y talleres que desarrollará esta comisión de alto nivel, en los cuales se revisarán los postulados de 1964 y se recibirán ideas para la actualización en las diversas áreas, como lo son política, sindical, agraria, educativa y petrolera, juvenil, profesionales y técnicos, acción municipal y comunal, económica y ecológica, entre otras», expresó el dirigente adeco.

Además, explicó que luego de esta etapa se presentará el informe al Comité Ejecutivo Nacional, encargado de aprobar las ideas fundamentales para la renovada propuesta ideológica.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -