Aerolínea Estelar abre ruta entre Caracas-Lima

-

- Publicidad -

Una nueva ruta Caracas-Lima ha puesto en servicio, desde principios de agosto la Aerolínea Estelar Latinoamericana, empresa que apuesta el desarrollo de la industria aeronáutica civil, por lo que está aumentando sus itinerarios internacionales.

De acuerdo con la información emanada de la empresa, el itinerario de vuelo arrancó a principios de agosto desde Caracas los días miércoles y domingos a las 22:00 y retornando desde Lima los días jueves y lunes a las 03:00, llegando a la ciudad de Caracas a las 7:30 de la mañana.

- Publicidad -

La aerolínea fortalece la apertura de nuevas rutas, ofreciendo mayores opciones a los pasajeros y brindándoles más alternativas al asistir el mercado de Caracas, Maracaibo, Porlamar, Santo Domingo del Táchira, Cumaná y sus alrededores, de esta manera materializando parte de las grandes metas trazadas para el año en curso.

La compañía destaca que recorrer Perú, es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios, y entre muchos de los atractivos de este mágico país, resalta su gastronomía ya que es reconocido mundialmente por su alta cocina.

La aerolínea invita a los usuarios a contactarles, en sus oficinas comerciales, aeropuertos, o comunicándose al teléfono 0501ESTELAR (3783527), visitar nuestro website flyestelar.com y en todas las agencias de viajes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -