Aeropuertos venezolanos movilizaron más de 90 mil personas en la Semana Mayor

-

- Publicidad -

Un total de 90 mil 684 pasajeros se movilizaron a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Terminal de Aviación General José Antonio Anzoátegui, ubicados en los estados Vargas y Anzoátegui, respectivamente, durante el asueto de Semana Santa.

El balance fue reseñado por el Aeropuerto de Maiquetía a través de su cuenta en Twitter, en la cual indicó que el traslado de los viajeros contempló la ejecución de 1.487 operaciones aéreas.

- Publicidad -

El retorno de los temporadistas inició este sábado a través de las principales autopistas y terminales terrestres y aéreos, razón por la cual se activó la última fase del operativo Semana Segura 2018 para resguardar la integridad de los venezolanos.

Este dispositivo cuenta con la participación directa de 195.171 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes se encuentran en los puntos de control dispuestos en las principales arterias viales y ejes carreteros del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -