Diputado Paparoni: Fui agredido con un botellazo en la cabeza

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Paparoni reportó que unos 30 individuos lanzaron objetos contundentes, además de golpear y empujar a su persona, a los también parlamentarios Juan Miguel Matheus y Jorge Millant, y al concejal de Caracas, Jesús Armas.

Paparoni denunció que le partieron una botella en la cabeza. «No puede ser que nosotros como ciudadanos no podamos salir a la Plaza Bolívar. A punta de agresiones no van a sacarnos de la Asamblea Nacional», dijo durante su intervención en el Parlamento.

- Publicidad -

El político expresó que los discursos están caldeando los ánimos de las personas que están en las afueras del Hemiciclo. «El martes escuchamos un discurso muy violento a las afueras del palacio» afirmó. «Me parece ilógico que yo como ciudadano tenga que pedir permiso para caminar por el centro de Caracas».

Por su parte, el presidente de la AN Henry Ramos Allup, exhortó a la bancada oficialista a tomar medidas para que cesen estas agresiones.

“A nadie le conviene esto. Le pedimos que tomen acciones porque siempre recibo reportes de un grupete de personas en los alrededores del Palacio Legislativo que buscan agredir a los diputados”, declaró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -