Air France no prevé dejar de operar en Venezuela

-

- Publicidad -

Representantes de LA línea aérea Air France informaron a la La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) que no tiene previsto suspender las operaciones en Venezuela aunque admitieron que el Gobierno mantiene su deuda con la compañía y eso complica su funcionamiento en el país.

“Nos aseguraron que les interesa el destino y prevén seguir apostando al país” declaró a El Nacional, Sandra González, vicepresidenta ejecutiva de Avavit.

- Publicidad -

Avavit invitará a otras aerolíneas a encuentros para discutir la realidad de cada empresa en el país. González Indicó que inicialmente el gremio de agencias de viajes solicitó reunirse con los representantes de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, pero que hasta ahora no ha sido posible verse, por lo tanto decidió solicitar reuniones con cada aerolínea por separado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -