Alcalde Delson Guarate se declara en huelga de hambre

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, se declaró en huelga de hambre luego de ser postergada por décima vez su audiencia preliminar.

Así lo informó su esposa Jenny Bolívar, a través de su cuenta en la red social Twitter, “Mi esposo @DelsonGuarate se declara en huelga de hambre, ya q no tiene la atención médica pertinente para su Patología @TarekWiliamSaab”.

- Publicidad -

“Una vez más se comete una injusticia con él. Delson debe salir en libertad, no hay pruebas para culparlo, tenemos constancia de su inocencia”, indicó Bolívar.

Guarate se encienta rinternado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas por complicaciones de salud y el día de hoy no fue trasladado lo que ocasionó la postergación de su audiencia para el 2 de noviembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -