Ramos Allup al Gobierno: Consignemos las dos enmiendas y que el pueblo decida

-

- Publicidad -

En un foro promovido por la Universidad Católica Andrés Bello, Henry Ramos Allup,  ratificó sus críticas a las recientes decisiones del CNE sobre posibles eventos electorales.

“Yo le propuse (A Hermann Escarrá) no vamos a hacer una enmienda, vamos a hacer tres,  al mismo tiempo, para revocar a Maduro, para revocar a la AN y tres para revocar a la Sala Constitucional (…) no me dio respuesta, todo eso es para sabotear la enmienda que estamos proponiendo en la Asamblea”, dijo Ramos Allup.

- Publicidad -

“Si Maduro mete su enmienda y nosotros metemos la nuestra, vamos a proponerle al Ejecutivo como a el le gusta una enmienda y a nosotros también, vamos a consignarlas todas, tú me enmiendas y yo te enmiendo, nos metemos todos y que el pueblo decida, vamos a hacerlo”, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional.

Ramos Allup explicó “La enmienda de él sería más rápida porque sería en consejo de ministros y la de nosotros más lenta porque se debe discutir como proyecto de ley”, comentó.

“Yo quisiera saber si la sala del TSJ,  va a eludir si le presentamos una enmienda, bajo el argumento de que el gobierno introduzca una enmienda también”.

- Publicidad -

“El CNE eludiendo porque no quieren que se produzca ninguna consulta, porque van a ser arrojados de Miraflores, eso es todo”, dijo.

“Vamos a seguir legislando y el gobierno va a seguir diciendo que es inconstitucional, toda ley que saquemos”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -