Ameliach abandona Carabobo para unirse a fraude constituyente

-

- Publicidad -

Francisco Ameliach abandonó a Carabobo para unirse al fraude Constituyente de Nicolás Maduro. Esta decisión, que lo hace parte de la conspiración en contra de la República, trae consecuencias penales ineludibles.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, quien explicó que el artículo 143 del Código Penal establece que quienes conspiren para cambiar violentamente la Constitución deben pagar con presidió de doce a veinticuatro años.

- Publicidad -

“El fraude constituyente de Nicolás Maduro es un atentado grave en contra de nuestra Carta Magna y todo aquel que se una a esta conspiración es cómplice y deberá enfrentar la justicia”, añadió.

El también dirigente del partido Primero Justicia hizo un llamado al pueblo carabobeño a seguir en las calles y a aferrarse a la Constitución.

“Quien ha sido el peor Gobernador de nuestro estado ha decidido unirse en la tarea de destruir la República. Nos corresponde ahora ser más firmes y defender el honor de Carabobo. El pueblo de Carabobo no permitirá que se instale el fraude Constituyente y quienes participen de la conspiración enfrentarán todo el peso de la ley. Ameliach se quedará sin el chivo y sin el mecate porque no habrá constituyente y no será reelecto gobernador”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -