AN aprobó acuerdo sobre persecución política y evaluación de la gestión de Maduro

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) durante sesión ordinaria de este martes, aprobó el Acuerdo sobre la Evaluación de la Gestión del Ejecutivo Nacional durante el año 2016 y su impacto en la vida de los venezolanos.

Otro de los compromisos decretados fue sobre la persecución política y la violación de la institución de la inmunidad parlamentaria de parte de los organismos de seguridad del estado.

- Publicidad -

De igual manera, el presidente de la AN Julio Borges, exigió la libertad del diputado Gilber Caro, suplente del diputado Rafael Guzmán, para que participe en las sesiones del Parlamento.

Borges denunció que pretenden juzar a Caro en una jurisdicción militar y que esos tribunales son para delitos militares, por ende no podría ser juzgado en las instituciones de justicia militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -