AN cita a director de Ramo Verde y presidente de VTV por irregularidades

Brian Vidal/Fotos: @delsasolorzano/Cortesía |

Este martes, la diputada y presidenta de la Comisión de de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter las citaciones que hizo el órgano parlamentario al director de la cárcel de Ramo Verde y al presidente de Venezolana de Televisión (VTV) para la sesión ordinaria del próximo 3 de febrero.

Jordán Rodríguez presidente de VTV fue citado a la Asamblea Nacional por la difusión de “audios ilegales” en el canal del estado, detalló Delsa Solorzano en uno de sus tuits.

Por su parte José Salvador Viloria Sosa, director de la cárcel militar de Ramo Verde, fue citado por los malos tratos recibidos por la esposa y la madre del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López durante las visitas a ese recinto.

Tales citaciones se hacen en conformidad con lo  establecido en el artículo 223 de la Constitución Bolivariana de la República y en los artículos 3, 4 y 5 de la Ley sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y Particulares ante la Asamblea Nacional en el ejercicio de funciones  de control que la Constitución le asigna al Poder Legislativo.

Ramo Verde
Citación a director de Cárcel de Ramo Verde – Foto: @delsasolorzano
VTV
Citación a Presidente de VTV – Foto: @delsasolorzano

Comentarios

Comentarios