AN cita a director de Ramo Verde y presidente de VTV por irregularidades

-

- Publicidad -

Este martes, la diputada y presidenta de la Comisión de de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter las citaciones que hizo el órgano parlamentario al director de la cárcel de Ramo Verde y al presidente de Venezolana de Televisión (VTV) para la sesión ordinaria del próximo 3 de febrero.

Jordán Rodríguez presidente de VTV fue citado a la Asamblea Nacional por la difusión de “audios ilegales” en el canal del estado, detalló Delsa Solorzano en uno de sus tuits.

- Publicidad -

Por su parte José Salvador Viloria Sosa, director de la cárcel militar de Ramo Verde, fue citado por los malos tratos recibidos por la esposa y la madre del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López durante las visitas a ese recinto.

Tales citaciones se hacen en conformidad con lo  establecido en el artículo 223 de la Constitución Bolivariana de la República y en los artículos 3, 4 y 5 de la Ley sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y Particulares ante la Asamblea Nacional en el ejercicio de funciones  de control que la Constitución le asigna al Poder Legislativo.

Ramo Verde
Citación a director de Cárcel de Ramo Verde – Foto: @delsasolorzano
VTV
Citación a Presidente de VTV – Foto: @delsasolorzano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -