AN discutió sobre Ley Especial de Seguridad Social de Funcionarios Policiales

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN), durante sesión ordinaria con la ausencia de la bancada oficialista, pero con el quórum necesario, discutió este martes el Proyecto de Ley Especial de Seguridad Social de Funcionarios Policiales de Venezuela.

La diputada opositora Delsa Solorzano, aseguró que en la AN se dedican a aprobar Leyes contra el hampa, «leyes que el TSJ se ha encargado de anular». De igual manera, agradeció a todos los funcionarios que sacaron adelante dicha Ley.

- Publicidad -

Por su parte, Yajaira Forero diputada de la bancada opositora, expresó que los policías tienen salarios de hambre y salen a la calle sin protección alguna «Es injusto» calificó.

«Son más de 700 familias las que en 2 años han quedado desprotegidas cuando los funcionarios mueren, a pesar de ser un derecho constitucional, nuestros funcionarios no tenían garantizada su seguridad social» explicó Forero.

Por otro lado, Solorzano propuso el diferimiento de la segunda discusión para el próximo martes y así poder continuar con la Orden del Día, éste fue aprobado.

- Publicidad -

Lea también: FOTO: Anulan también pasaporte del diputado William Dávila #7Feb

Williams Dávila: existe una lista de 15 personas a las que anularán el pasaporte

AN discutió sobre Ley Especial de Seguridad Social de Funcionarios Policiales

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -