AN no va a reconocer redistribución

-

- Publicidad -

Luego que el presidente Nicolás Maduro ordenara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una redistribución del pago de la deuda externa de Venezuela, el diputado Stalin González aseguró que la Asamblea Nacional (AN) no va a reconocer ni aprobar reestructuración alguna.

«El único ente autorizado para hacer dicha aprobación es la Asamblea Nacional, como está establecido en la Constitución de 1999, aún vigente», indico González.

- Publicidad -

El parlamentario opositor añadió que el pueblo debe tener pleno conocimiento del historial de la deuda y de cómo será el nuevo cronograma de pago.

“El gobierno usó todo este dinero a lo largo de los años para ganar elecciones hipotecando el futuro de los venezolanos. Estamos hablando de una deuda que ha crecido desproporcionadamente y que hoy se ubica alrededor de los 170 mil millones de dólares.

Por el manejo irresponsable del gobierno, hoy cada venezolano debe cerca de 3 mil 600 dólares», expresó a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

Además, advirtió sobre el despilfarro de los recursos y activos de los venezolanos, con el empeño de las reservas de oro, el alquiler de la refinería de Amuay y Punta Cardón y la entrega del Arco Minero; así como, la de Citgo y la faja petrolera del Orinoco. «Hoy Pdvsa no solo está sin inversión sino que además está endeudada.

Es el momento de que los venezolanos sepamos qué se ha hecho con toda la bonanza petrolera. Quieren reestructurar la deuda porque el país no tiene plata y ahora quieren seguir endeudándonos, porque estos señores son como unos ludópatas, pero en lugar de estar enfermos por el juego, están enfermos de poder», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -