Andrés Velásquez: Un Paro Nacional significa quedarse en sus casas #19Ago

-

- Publicidad -

Para el próximo martes 21 de agosto todos los gremios, la Iglesia, los partidos y la sociedad civil en general debe de quedarse en sus casas para cumplir la convocatoria a paro y huelga nacional en contra de Nicolás Maduro.

Así lo da a conocer el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez en una rueda prensa realizada en Caracas en compañía de partidos pertenecientes a los factores democráticos.

- Publicidad -

«Un Paro Nacional significa quedarse en sus casas. A eso estamos llamando a todos los ciudadanos venezolanos para este martes 21 de agosto», dijo Velásquez con energía.

El dirigente político aseveró que «Maduro creía que tras las medidas no pasaría nada, pues este es un primer paso necesario que unifica la lucha del pueblo en su base». También se dirigió a los empresarios, quienes son los más afectados por el paquete económico anunciado por Maduro el pasado viernes 17 de agosto.

«Los trabajadores y empresarios no podemos quedarnos de brazos cruzados, esta es una legítima defensa frente a a este gobierno hambreador, viene más desempleo, más hambre, tenemos que responder», dijo.

- Publicidad -

Precisó que el paro es solamente para el día martes y que será el primer paso de la agenda para iniciar la caída de Maduro. «Hasta que alcancemos los niveles de conflictividad y llamemos a una Huelga General indefinida, cualquier ciudadano legítimamente puede dar una respuesta d quedarse en su casa porque le da la gana y no porque Maduro lo obliga», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -