Anoche en Caracas protesta tranca autopista Francisco Fajardo

-

- Publicidad -

A las 8:00 pm vecinos de Santa Fe, cerraron la autopista Prados de Este en ambas direcciones. El acceso hacia Las Mercedes se mantiene restringido a un solo canal.

A continuación los mensajes de algunos tuiteros:

- Publicidad -

@memarcha57: Protesta en la autopista prados del este a nivel de santa fe. Igualmente en santa rosa de lima.

@eduardocabeza09: A esta hora 7:49pm 16f GNB autopista Prados del Este, altura Valle Arriba

‏@Franklinguia: Trancada la autopista Prados del este en sentido la Trinidad por los habitantes de Santa Fe, les debo las fotos. Tomar caminos verdes.

- Publicidad -

‏@JoseLMendoza: Estruendoso cacerolazo en Prados del Este. Todas las Santa Fe, Valle Arriba, Santa Rosa, Las Mesetas, Santa Inés. Mucha gente en la calle. Gritos.

Plaza Altamira

Estudiantes y representantes de la sociedad civil mantienen a esta hora una protesta en Altamira en rechazo a la violencia. Exigen además que se respete la Constitución.

Tras ser dispersados con gases lacrimógenos y perdigones en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, los manifestantes se apostaron en la cercanía de la plaza Altamira en Chacao.

Instan la libertad de los estudiantes que se encuentran detenidos por las manifestaciones en días pasados.

La Guardia Nacional se mantiene apostada en los accesos de la autopista para impedir que los manifestantes obstaculicen el tráfico.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró su apoyo a la protesta pacífica y garantizó el derecho de los manifestantes.

“Si los manifestantes se van a la autopista, (…) el gobierno ya ha dicho que ellos impedirán que se cierre el distribuidor (..) Si se quedan en la plaza, están tranquilos”. Además, repitió que la policía de Chacao no tiene competencia para intervenir en la labor de la GNB.
Asimismo reportó que hasta el momento hay tres lesionadas. “En estos momentos hay mil personas, espero que se mantengan en actitud pacífica”, declaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -