Antonio Ledezma: Estoy comprometido con la transformación

-

- Publicidad -

El día de ayer el candidato a la reelección como Alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recibió el respaldo de toda la estructura organizativa, de base y de los candidatos metropolitanos del partido Un Nuevo Tiempo.

Con satisfacción, Ledezma manifestó su certeza de que Venezuela y Caracas cuentan con ciudadanos comprometidos con la transformación, y eso se verá el próximo 8 de diciembre, cuando los venezolanos salgan a votar y hacerse escuchar ante este régimen, porque es el voto la mayor forma de protesta ante los atropellos que vive el país.

- Publicidad -

Agradeció el apoyo del partido, ya que busca sumar a su proyecto personas que los ayuden a transformar los impuestos, para que no quede un barrio, una urbanización, donde no se puedan abrir las puertas de preescolares con servicios integrales.

«Abrir escuelas técnicas donde haya una juventud rebelde, pero con causa que le diga al mundo que Venezuela pone su talento al servicio del mundo, para que vayamos a inaugurar la universidad del oeste que hace tanto está pendiente. Porque Venezuela cuenta con una reserva moral extraordinaria”, señaló Ledezma.

El candidato hizo hincapié en que no tenemos que perder las esperanzas, que todavía le queda mucho futuro a Venezuela, el cual está muy cerca. Por eso hay que mantener el coraje y la persistencia como una fuente de motivación para continuar en la lucha por la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

“Yo vengo no sólo a recibir el apoyo de ustedes, sino a comprometerme con esta causa. Con los concejales vamos a hacer un trabajo mancomunado por los ciudadanos. Vamos a ganar para hacer realidad este pacto y atender a los caraqueños como se lo merecen”, dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -