Aplazamiento del debate sobre la comunidad LGBT en la AN enciende las RRSS

-

- Publicidad -

Las redes sociales estallaron este jueves luego de que el secretario de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), Jesus “Chuo” Torrealba, priorizara algunos temas en la agenda de la nueva Asamblea Nacional.

Durante una entrevista en Globovisión, en el programa Primera Pagina, el dirigente opositor fue interrogado sobre la posibilidad de que se discuta sobre el matrimonio igualitario y los derechos de las parejas sexodiversas. “Hay temas que son importantes, que deben ser debatidos”, dijo el Torrealba, pero que también existe una “agenda urgente dentro del país”.

- Publicidad -

“Yo me pongo a discutir temas del primer mundo cuando se haya resuelto el tema del hambre atroz, de la inseguridad galopante, de los 27 mil muertos con un índice de impunidad del 99,6%”, dijo el dirigente político.

No obstante no negó que el tema de la comunidad LGBT no fuera importante para la AN. “Cuanto tengamos esos temas resueltos entonces discutiremos temas de esta otra agenda, que es muy importante también. No le saco el cuerpo, pero lo primero es lo primero”, sentenció.

Los comentarios en las redes sociales sobre el tema no se hicieron esperar. Algunos a favor, pero la mayoría en contra de este comentario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ataques entre Israel e Irán

Más de 20 muertos por ataques israelíes en la ciudad sureña de Rafah #21Abr

En la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza, murieron mas de 20 personas tras ataques israelíes la madrugada del domingo
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -