Aprueban exhorto para que CNE publique cronograma de Revocatorio

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional aprobó bajo el rechazo de la bancada oficialista el acuerdo de exhorto al Consejo Nacional Electoral, a fin de que publique el cronograma para el proceso de Referéndum Revocatorio que la mayoría opositora adelanta contra el Presidente Nicolás Maduro.

Con la idea de que el proceso se celebre este mismo año, la mayoría opositora presentó la propuesta, la cual fue sometida a discusión.  Por su parte, el sector oficialista negó el acuerdo.

- Publicidad -

Los opoistores afirmaron que  el gobierno y el CNE no daban a conocer las fechas para iniciar el referéndum revocatorio por miedo y por saber que no tienen los votos necesarios.Al tiempo que pidieron respeto a la Constitución.

Este acuerdo permitió la creación de una comisión especialque entregará el documento en el ente electoral y estará conformada por los parlamentarios: Enrique Márquez, Carlos Prosperi, Américo de Grazia, Simón Calzadilla, Tomás Guanipa, Juan Guaidó y Mariela Magallanes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -