Aristóbulo Isturiz: claro que existe el desabastecimiento, pero no es real

-

- Publicidad -

Alcaldes bolivarianos se reúnen este viernes en el primer Taller de Planificación Estratégica para el desarrollo territorial, encuentro a través del cual mandatarios locales debaten sobre las dinámicas y estrategias necesarias para seguir consolidando el proceso revolucionario en el ámbito productivo, especialmente en materia de servicios públicos.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz, expone elementos políticos de la actualidad así como el escenario que de desarrolla con los embates que vive la población producto de la guerra económica.

- Publicidad -

Explicó que existen empresas que manipulan la producción de bienes contra el pueblo, así como otros elementos que intentan desestabilizar la economía nacional, “claro que existe el desabastecimiento, pero no es real”.

«Ese modelo rentista se agoto, lo tenemos que asumir, y eso implica un cambio en la conducta de nosotros; una nueva manera de ver la administración pública en las alcaldías. No se puede gobernar con puntos de cuenta, pidiendo plata..La palabra correcta es eficiencia. Estamos obligados a administrar con eficiencia», exclamó este viernes en esta actividad que se lleva a cabo en el Teatro Bolívar en el centro de Caracas.

En este evento también participan el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, así como el ministro para el Ecosocialismo, Ernesto Paiva, quien hablará sobre medidas para el uso eficiente del agua y el ministro de Energia Eléctrica Luis Motta, quien explicará la situación actual del sistema eléctrico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -