Aristóbulo Isturiz: Estado Mayor Eléctrico evalúa nuevas medidas para el sector

-

- Publicidad -

Para evaluar nuevas acciones en el sector eléctrico y promover el uso eficiente de la energía, este viernes se realizó una reunión del Estado Mayor Eléctrico, en la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

Las nuevas acciones se tomarán para asegurar el suministro eléctrico en el país, frente a la baja que registran los niveles de los embalses de las centrales hidroeléctricas, como consecuencia de la ausencia de precipitaciones ocasionada por el fenómeno climatológico El Niño.

- Publicidad -

En efecto, a través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia, @ViceVenezuela, se precisó que en la reunión participaron el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y representantes de los ministerios para la Energía Eléctrica, para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como Petróleo y Minería y Economía Productiva.

«#Ahora el Estado Mayor de Eléctrico se encuentra reunido en la Vicepresidencia evaluando nuevas acciones», se indicó en la red social.

En agosto del año pasado, el Gobierno  constituyó el Estado Mayor Eléctrico para contribuir en la toma de decisiones estratégicas en la materia.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -