Aristóbulo Istúriz: La guerra económica nos pasó factura el 6D

Juan Carlos Salas | Archivo |

La causa fundamental del revés electoral del pasado 6 de diciembre, fue sin duda alguna el peso de la guerra económica que desde hace algunos meses, viene afectando el bolsillo de todos los venezolanos.

Así lo manifestó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien afirmó que ya el Ejecutivo Nacional se encuentra tomando los correctivos necesarios para evitar que esta situación siga perjudicando al país.

“Tenemos conciencia de la situación económica aún cuando muchos se profundizan en los errores. Hay mucho pueblo manipulado, inducido y nuestro papel es crear conciencia al pueblo”, aclaró.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el también ex gobernador del estado Anzoátegui, en el acto de transferencia del gobierno del Distrito Capital, donde indicó que esta es una revolución que busca la igualdad, la justicia social y los beneficios del pueblo. Por otra parte, Istúriz llamó este lunes al trabajo en la calle para reimpulsar la fuerza y la conciencia del pueblo que fundó la Revolución Bolivariana.

Indicó que el trabajo en la calle, por la paz, la producción, la solidaridad y la conciencia serán las principales tareas de la Revolución en esta nueva etapa. Finalmente hizo un llamado a los sectores de la oposición, para que no sigan engañando al pueblo venezolano, ya que pretenden desde la Asamblea Nacional, entregar al país a potencias extranjeras.

Comentarios

Comentarios