Armando Cañizales murió tras impacto de una esfera metálica

-

- Publicidad -

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó que la muerte del joven Armando Cañizales, durante la protesta del pasado miércoles en Caracas, fue por el impacto de una “esfera metálica” en la arteria carótida que le ocasionó una hemorragia interna.

“El estudio forense evidenció que el joven falleció producto de un impacto por arma de fuego, porque se le extrajo una esfera metálica cromada de aproximadamente ocho milímetros de diámetro”, precisó.

- Publicidad -

El ministro agregó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con el Ministerio Público, “colectaron siete esferas metálicas similares en el sitio del suceso”.

Refirió que seis de las esferas fueron colectadas en el lugar donde estaba la Guardia Nacional (GN), mientras que la séptima se encontraba donde falleció Cañizales.

“Podemos inferir que estas esferas estaban siendo disparadas a nuestros guardias nacionales, así como también podemos inferir que estos hechos violentos forman parte de acciones terroristas, donde se infiltran para asesinar personas, culpar al Gobierno y generar gran conmoción nacional”, enfatizó.

- Publicidad -

Además, indicó que un joven de 23 años llamado Pedro Yammine fue arrollado por un vehículo blindado de la GN, sin mencionar detalles del hecho. Solamente informó que unos “terroristas” atacaron una unidad de orden público y “golpearon brutalmente al conductor”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -