Arreaza: Países tendrán que reconocer resultados cuando vean participación del 20M

-

- Publicidad -

El canciller, Jorge Arreaza, lamentó la postura de otras naciones que han advertido que no reconocerán los resultados de las elecciones del 20 de mayo, porque prevé que la masiva participación electoral ese día obligará a la comunidad internacional a aceptar la voluntad popular.

“Se escapa de toda lógica, tenemos la confianza de que cuando los interesados en Venezuela vean la participación que habrá del 20 de mayo, cuando el pueblo se vuelca al proceso electoral van a tener que acompañar al pueblo”, dijo.

- Publicidad -

En una rueda de prensa luego de su participación en la Reunión de Alto Nivel de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York,  el ministro Arreaza invitó a los medios internacionales a constatar la realidad venezolana de manera objetiva y transparente.

“Queremos que, sobre todo los medios de comunicación, tengan una aproximación objetiva de la realidad venezolana, al tiempo que exhortó a los mismos a deslindarse de las líneas editoriales impuestas”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -