Artistas venezolanos estuvieron hoy en Capriles.TV (Fotos y Video)

-

- Publicidad -

Este martes, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles realizó su acostumbrado programa a través de Capriles.TV

Artistas venezolanos fueron invitados al encuentro,  que se transmitió desde la ciudad de Miami.

- Publicidad -

Desde allí, Capriles saludó a los venezolanos en el exterior: «Quiero desde aquí enviar mi mensaje a todos los venezolanos en el exterior y agradecer a todos los venezolanos que estuvieron presentes en el acto del domingo en La Florida

Agradeció la presencia de artistas venezolanos y trabajadores de la cultura que respondieron su invitación de asistir al programa: «Nuestro pueblo recuerda el acto con los artistas que hicimos antes del 14 de abril, porque llegó al corazón de los venezolanos».

Capriles considera que a algunos medios de comunicación en el país «lamentablemente les llegó la censura».

- Publicidad -

Entre los invitados al encuentro con Capriles fueron Eduardo Serrano, Alba Roversi, Gledys Ibarra, Franklin Virguez  y Carlos Mata.

«Yo creo en el pueblo, no en los enchufados» indicó el actor Eduardo Serrano, al tiempo que llamó a tomar conciencia sobre los índices de inseguridad y de inflación ene l país.

Por su parte, Alba Roversi, expresó: «Yo soy de las que cree que Venezuela somos todos», y confirmó su presencia en las venideras elecciones del mes de diciembre.

«El 8 de diciembre me voy para Venezuela y nos vemos allá votando», dijo.

Gladys Ibarra, agradeció la visita de Capriles a la ciudad de Miami, y celebró su «valentía», considera que su viaje a esa ciudad (Miami) ha desatado «algunos demonios».

«Elogio tu lucha incansable, celebro que no hayas llamado a no ejercer el derecho al voto, el 8 de diciembre tenemos que volver a votar masivamente, tenemos que ejercer lo que nos toca ejercer», argumentó.

«El 8 de diciembre tenemos que salir a votar, independientemente de lo que nos haya pasado antes» dijo Iabrra.

El conocido Franklin Virguez, dijo que se fue huyendo del populismo al que llegó Venezuela, «en nuestro país no planificamos, estamos viviendo  el día a día, el Gobierno inyecta esa filosofía terrible del «como vaya viniendo vamos viendo, le digo al pueblo venezolano: Úyanle a esa filosofía errada de la vida.

Virguez siente que «el pueblo venezolano está despertando».

La cantante Karina manifestó a Capriles el honor de haber sido parte de la gira para las elecciones presidenciales.

«La euforia y la emoción que yo viví en la gira de campaña, es indescriptible».

Contó, que había sido una experiencia espiritual importantísima para su vida.

 

atch live streaming video from venezuelasomostodos at livestream.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -