Asamblea Nacional aprobó acuerdo de desagravio a Diosdado Cabello

-

- Publicidad -

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz rechazó la publicaciones de algunos medios de comunicación internacional que aseguran que Estados Unidos está investigando al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Díaz sostuvo que esa información está basada en rumores.

Díaz calificó de “vil ruin y baja” esa arremetida contra Cabello y sentenció que esa información no tiene los elementos de una noticia fidedigna pues a su juicio, está basada en rumores “no hay ninguna investigación en juzgado alguno del planeta tierra contra Diosdado, ¡nadie la ha puesto sobre la mesa!, no hay un vocero oficial que de la cara está basado todo en rumores, ¡es una patraña, es una vergüenza!”. Indicó que ese «ataque» no es contra Diosdado Cabello sino contra el país y las Instituciones.

- Publicidad -

La parlamentaria aseguró que esa campaña contra Cabello ha sido “redifundida” y se ha recrudecido por “la derecha internacional”, a su juicio, esta acción “no es más que la admisión, es la protagonización de la más vergonzosa derrota que sufrió la derecha venezolana este fin de semana con esa escasa participación en las primarias que convocó la MUD”.

En este sentido, aseguró que la dirigencia opositora por las vía política “está fracasada y por eso están acudiendo a distintos tipos de arremetida violentas contra nuestra revolución, contra nuestros símbolos nuestra institución y nuestros héroes, porque eso es Diosdado Cabello Rondón, ¡un héroe de la patria!, están atentando contra él porque ha sido leal a esta revolución y al presidente Chávez por eso es que arremeten contra Diosdado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -