Asesinan a Leonardo González durante protestas en Naguanagua #27Jul

-

- Publicidad -

Este jueves fue asesinado en Naguanagua, Leonardo González, de 48 años de edad, durante las manifestaciones antigubernamentales que se llevan a cabo en el estado Carabobo.

Fuentes en el sitio indican que los autores del crimen fueron efectivos de la Policía de Carabobo. El cadáver del hombre fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En el lugar algunos culpaban a PoliCarabobo y otros a la policía municipal.

- Publicidad -

El occiso era cuñado de la ciclista olímpica venezolana Angie González quien responsabilizó a la Policía del estado dirigida por el gobernador Francisco Ameliach.

González era jefe de mantenimiento en un reconocido supermercado en Valencia y colaborador activo de la denominada resistencia en Naguanagua, sector donde residía.

- Publicidad -

El dirigente político Julio Cesar Rivas, denunció a través de su cuenta en Twitter que los propios policías que perpetraron el asesinato intentaron alterar la escena del crimen, sin embargo los vecinos evitaron el hecho.

González seria la cuarta víctima fatal durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en toda Venezuela. Los dos primeros fueron en el estado Mérida y el joven de 16 años en Petare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -