Asesinan a periodista de El Nuevo País de dos puñaladas

-

- Publicidad -

La búsqueda de periodista José Daniel Hernández desaparecido desde el pasado 31 de Julio cuando salió a trotar, terminó este martes luego de que se encontrara el cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Hernández, quien era periodista del semanario El Nuevo País, fue hallado sin vida con dos heridas de arma blanca en los jardines de la UCV.

- Publicidad -

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comentó que el móvil principal era el del robo.

El joven de 25 años era reportero de deportes del semanario fundado en 1988.

En nombre del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía presidente del gremio, lamentó la trágica muerto del joven. “Cnp lamenta profundamente el vil asesinato del colega José Daniel Hernandez Sequera y pide a la fiscalía investigar en profundidad”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -