Así reflejan medios internacionales nuevo comunicado sobre salud de Chávez

-

- Publicidad -
La enfermedad del presidente Hugo Chávez, sigue siendo noticia en los medios internacionales, quienes destacan el delicado estado de salud del mandatario y la situación que se vive en el país ante su posible falta a la toma de posesión para un nuevo mandato. Algunos medios, incluso, tienen el tema como titular principal en sus portales en Internet.
Así reflejan los medios internacionales la noticia.:

El País de España: Chávez empeora y los militares se convierten en el árbitro de la transición

Los aspirantes a suceder al presidente venezolano intentan ganar el favor de las Fuerzas Armadas. Su importancia radica no tanto en su fuerza como en su control de funciones vitales del Estado.

- Publicidad -

El Tiempo de Colombia: Chávez, ‘delicado’ y con nuevas complicaciones tras cirugía en Cuba

La cadena de radio y televisión ofrecida desde Cuba por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, fue corta y tajante: el presidente Hugo Chávez sigue atravesando un delicado postoperatorio «presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos».

El Clarín de Argentina: Reconocen nuevas complicaciones en el estado de salud de Chávez

- Publicidad -

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció desde La Habana que se encuentra “delicado” y “no exento de riesgo” a raíz de una infección respiratoria. El mandatario está internado en Cuba desde hace 19 días, cuando fue operado por cuarta vez en un año y medio para tratarse el cáncer.

El Espectador de Colombia: Chávez presenta «nuevas complicaciones» tras operación en La Habana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presenta «nuevas complicaciones» tras la operación a la que fue sometido en La Habana el pasado 11 de diciembre contra un cáncer, informó este domingo el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Universal de México: La salud de Chávez es delicada, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó anoche en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba, que la salud del presidente Hugo Chávez, a 19 días de ser operado por el cáncer que lo aqueja, es “delicada” y que han surgido “nuevas complicaciones”

El Mercurio de Chile: Estado de salud de Hugo Chávez es «delicado»

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó como «delicado» el estado de salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento por el cáncer que padece.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -