Aveledo: La mejor manera de defender la Constitución es votando

-

- Publicidad -

El presidente del instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, expresó este martes que la mejor manera de defender la Constitución venezolana es votando.

«Debemos votar en defensa propia porque cuando defendemos nuestros derechos, cuando defendemos la Constitución, defendemos nuestra posibilidad de progresar y vivir en paz», subrayó Aveledo.

- Publicidad -

Manifestó que la Constitución «es el marco para la convivencia entre todos los venezolanos sin excepciones, sin discriminaciones».

«Esta elección del próximo 15 de octubre tiene una circunstancia adicional, que es para defender un aspecto muy importante de la Constitución que es la descentralización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -