Banco Bicentenario pagará pensiones por terminal de la cédula de identidad

-

- Publicidad -

El estado Lara figura entre las 10 entidades en las cuales el Banco Bicentenario, realizará el pago de pensiones de acuerdo con el terminal del número de la cédula de identidad los días 16,17 y 18 de abril, a fin de agilizar y garantizar el cobro en efectivo del monto que corresponde al abono mensual a los pensionados y pensionadas.

De acuerdo con la información emanada de la entidad, este lunes 16 de abril están siendo atendidos pensionados con terminales de cédula 0, 5, 6 y 9; el 17 de abril los que tienen terminales 1, 4 y 8; y el 18 de abril los números de cédulas terminados en 2, 3 y 7, con una jornada laboral en el horario comprendido de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de forma corrida.
La institución bancaria está garantizando el pago completo correspondiente a la pensión del mes de abril por Bs 549 mil 705.

- Publicidad -

Destaca la información, que el BBDP ofrecerá atención integral a sus pensionados en todas las oficinas bancarias ubicadas en el territorio nacional, con jornadas especiales en 10 estados: Lara, Falcón, Táchira, Zulia,Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Guárico, Miranda, Monagas.

Esta jornada preferencial se implementa bajo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), el IVSS y la banca pública y privada señala la información emanada del banco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -