Bandera Roja: El 2016 será un año de luchas

Juan Carlos Salas |

A través de un comunicado público, la junta directiva del partido Bandera Roja, asegura que el  2016 será un año de luchas para el pueblo venezolano que desea lograr una vida digna y poder ejercer sus derechos políticos y sociales con total libertad.

“La destrucción de nuestros sueldos y salarios, la carestía y el desabastecimiento, el deterioro creciente de los servicios de salud, educación y hábitat, el alza de la delincuencia y la inseguridad, junto a la ruina de nuestras capacidades productivas y la hipoteca del futuro de nuestra patria serían suficientes razones para estar tristes y acongojados… pero la esperanza de salir de esta catástrofe comienza a construirse en los deseos y acciones de millones de hombres y mujeres que han dicho ¡basta! a las tropelías de este      régimen autoritario y estafador”, aseguran.

La tolda opositora augura que el futuro económico de nuestro país será mucho más complicado que en 2015, sin embargo, esperan que desde la nueva Asamblea Nacional se generen los instrumentos necesarios para evitar que siga golpeando el bolsillo y la comida de los venezolanos.

 

Comentarios

Comentarios