Bello: CNE deberá establecer máquinas según cantidad de electores por entidad

-

- Publicidad -

Vicente Bello, coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que la coalición opositora, propuso una serie de pautas al CNE para facilitar el proceso de recolección del 20% de firmas.

Bello manifestó que el Poder Electoral debe colocar máquinas en cada región del país dependiendo de la cantidad de electores que existan en esa entidad.

- Publicidad -

Además, el coordinador de asuntos electorales agregó que la oposición no va a permitir que el CNE segmente la recolección de firmas como lo hizo con el 1%.

Insistió en que el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, se debe realizar a finales del mes de octubre de este año.

Por otra parte expresó que la MUD tiene en sus manos las actas que levantarios con funcionarios del CNE, las cuales serán entregadas al ente en el transcurso de la semana en curso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -