Borges: El pueblo es el que puede hacer que se cumpla la Constitución

-

- Publicidad -

Este martes el Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, conversó con el periodista Vladimir Villegas en su programa transmitido por Globovisión, en donde expresó su deseo de que el pueblo venezolano se exprese mediante su voto en medio de la crisis que atraviesa el país.

Borges aseguró que toda la oposición aboga por el camino de la paz que es el camino del voto. «Venezuela debe convertirse en un país de progreso».
«Aquí no hay confrontación de poderes, aquí hay una cayapa contra el pueblo venezolano» denunció. «Las Fuerzas Armadas tienen que ser los guardianes de la población, más no van a dar la solución».

- Publicidad -

El parlamentario aseveró que toda Venezuela tiene que ponerse de pie para hacer fuerza y dejar en claro que son una mayoría unánime que quiere cambio. «El problema no es si la AN está perdida o no, el país está abandonado y el pueblo puede salvarlo» ratificó.

Con respecto al diálogo expresó que el mejor diálogo que tiene que haber en Venezuela es el que permite que 20 millones de ciudadanos hablen.

El coordinador nacional de Primero Justicia alegó que las elecciones de gobernadores y alcaldes no es la solución, sino que solo es un escalón para la transición. «El pueblo es el que puede hacer que se cumpla la Constitución» concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -