Borges exhorta a la FANB a que «sean parte del futuro de la Venezuela libre»

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges, exhortó este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) exhorta a que «sean parte del futuro de una Venezuela libre».

Borges le dijo a la FANB que «debe ser parte del futuro de una Venezuela extraordinaria, que ellos van a ayudar a construir». «Lo que buscamos es un ejército que esté del lado de la Constitución, no de la oposición», aseguró durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia las bases militares en los diferentes estados del país.

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario enfatizó que a las FANB les «está llegando la hora de decidir entre defender la Constitución o continuar disparando a un pueblo que jamás va a permitir que se declare una dictadura con la trampa de la Constituyente».

«Maduro nos está llevando a un enfrentamiento fraticida si continúa con su fraude a la Constituyente. Es el momento que los militares se comporten como el ejército de Bolívar y ponerse del lado del pueblo que todos los días está en la calle clamando por un cambio», señaló Borges.

Plan República

- Publicidad -

De igual forma, el presidente de la AN denunció que el Plan República para la ANC «será un despliegue de fuerzas contra un pueblo que no quiere vivir como en Cuba.»

«Hace dos días un soldado de la aviación, siguiendo las instrucciones de sus superiores, disparó a un joven que perdió la vida justamente en donde nos encontramos protestando. Aquí en La Carlota cayó David Vallenilla, de 22 años. Hoy, ese soldado está privado de libertad, llamo al ejército a no dejarse utilizar por quienes los mandan a reprimir violentamente para mantenerse en el poder,» finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -