Borges pidió a Maduro debatir un nuevo sistema electoral

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo este jueves que le toma la palabra al presidente Nicolás Maduro de ir al debate de un nuevo sistema electoral. “Y Nicolás Maduro debe dejar el cisnismo porque él sabe que el CNE no cumple la ley se salta la garantías electoral. Quienes están allí lo que hacen es seguir órdenes políticas”.

“Vamos a ir a todas partes del mundo para que este nuevo sistema electoral tenga el apoyo internacional”, acotó.

- Publicidad -

Borges reiteró que los gobernadores de oposición que han sido electos como gobernadores no van a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Espero que nadie cometa el error de someterse a una ANC que lo único que ha hecho es robarle los derechos a los venezolanos”.

Respecto a una posible convocatoria a unas elecciones municipales, Borges dijo que la MUD tiene que decidir en conjunto como enfrentar el tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -