Borges propone auditar número de viviendas construidas por GMVV

 

“Vamos adelante con este proyecto que le otorga la propiedad a la gente, todo el mundo empieza a criticar el proyecto. La gente hace suya la idea de este proyecto de ley, critican esta idea de democratizar esto y que es imposible que se haga” expresó el diputado Julio Borges, en cuanto a la titularidad para los beneficiarios de la Misión Vivienda.

“A las personas que se les otorgan las casas se le limita la propiedad y lo disfrazan. Al final el Gobierno tiene la potestad de sacarlo de esa vivienda y tenemos denuncias de familias amenazadas en ese sentido”, agregó.

El parlamentario agregó que al aprobarse la Ley promoverán una auditoría del número de viviendas construidas por este programa social.

“Es importante que la comisión de desarrollo de la Asamblea inicie una auditoría de la Misión Vivienda para verificar cuántas viviendas se han hecho, las cifras están llenas de contradicciones, la cifra total del año pasado no las cumplieron e incluso modificaron las estadísticas del Banco Central para incluir reparación de viviendas”.

Lea también:

Maduro sobre Ley de Propiedad: buscan privatizar la vivienda popular

AN aprobó Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda

Comentarios

Comentarios