Cabello: Esta asamblea violó la Constitución y vamos a denunciarla  

-

- Publicidad -

“¿Cómo espera la Asamblea Nacional ser reconocida por el gobierno, no deberíamos ni pagarles los sueldos porque no tienen legitimidad” expresó el expresidente de la Asamblea Diosdado Cabello a las afueras del Hemiciclo, después de la juramentación de los tres diputados opositores de Amazonas cuya impugnación aprobó el Tribunal Supremo de Justicia.

El oficialista afirmó que ese acto constituyó una violación flagrante a la Constitución, por lo que introducirán una denuncia de desacato contra la directiva de la AN al haber personas que no son diputados, ocupando tales funciones.

- Publicidad -

“No habrá ley que puedan publicar, nadie les va a parar, van a hacer el ridículo. Esta Asamblea es nula (…) Las decisiones que tomen no tendrán validez jurídica ni legal” afirmó.

Cabello aseguró que los parlamentarios oficialistas continuarán asistiendo a las sesiones, pues ellos son la voz del pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -