Cabello: la primera acción de la Constituyente debe ser revisar el MP

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que con la constituyente se podrá transformar el Estado y crear un nuevo ordenamiento jurídico.

En una acto por la paz en Portuguesa, el parlamentario dijo que con la Asamblea Nacional Constituyente “se podrá voltear patas arriba la Fiscalía y esos tribunales para hacer una revisión profunda del Ministerio Público y se acabe la impunidad en Venezuela”.

- Publicidad -

Además, exhortó a quienes sea elegidos como constituyentistas a atender primeramente este caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -