Cabello: Los diputados de la derecha violaron el reglamento de la AN #5E

Mariana Meléndez | Twitter |

“Estos diputados son los mismos del 11 de abril, de las guarimbas, no respetan la Constitución ni las leyes”, expresó el expresidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, luego de retirarse del recinto del poder legislativo, durante la alocución del opositor Julio Borges.

El oficialista rdenunció que los diputados de la oposición no están cumpliendo con los reglamentos de la AN pues este martes debía realizarse solo la instalación, no la alocución o derecho de palabra para nadie. “Nosotros hicimos un reclamo formal para que se respetara el reglamento” agregó.

También se refirió a la propuesta presentada por Borges sobre la agenda legislativa de la AN para 2016. “Nosotros nos oponemos a cualquier Ley de Amnistía. Ellos han manifestado que en 6 meses van a salir del presidente Nicolás Maduro” afirmó.

“El cambio esta de este lado, ellos son retroceso. Ellos pueden intentar hacer lo que quieran, nosotros vamos a defender la Revolución” puntualizó, para luego acotar que es un “bochorno que haya gente aquí como el expresidente chulo de Pastrana”.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios