Cabello rechaza que usen la frase «tenemos patria» como burla

-

- Publicidad -

EL presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, el cual hizo referencia acerca del paradero del avión presidencial, y le preguntó al oficialismo, “donde se encontraba el avión presidencial comprado por Hugo Chavez”.

El diputado respondió: “por ahí andaba preguntando que donde estaba el avión presidencial; eso no es problema tuyo pajuato, ocúpate del estado Miranda, en vez de irte a Miami a conspirar contra el pueblo, para conspirar contra este país”.

- Publicidad -

Entre los seguidores de la oposición se ha vuelto común utilizar la frase “tenemos patria” para referirse a una situación de incomodidad, sobre esto  el diputado Cabello, repudió a las personas que realizan este tipo de comentarios, invitando a los seguidores del oficialismo a ser más radicales en su posición.

Expresó “A quien están atacando cuando dice que si les falta algo: “tenemos patria”. Al comandante Chávez, que dejo ese legado al pueblo. Frente a eso hay que radicalizarce”.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de abanderamiento de las unidades de batalla Hugo Chávez, en el estado Apure, que harán campaña por los candidatos oficialistas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -