Cabello: Rivera vino a hacer campaña política

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, diputado ante la Asamblea Nacional, manifestó este jueves que el presidente del partido Español Ciudadano, Albert Rivera, quien visitó el país, luego de recibir una invitación por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, que vino a hacer campaña electoral en Venezuela.

“Él venía para acá a tomarse la foto porque están en campaña, porque esto es una locura, hay elecciones en España y vienen a hacer campaña aquí”, comentó el parlamentario.

- Publicidad -

Además, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que el español hizo “el ridículo” durante su visita al país, y que se le permitió ingresar a Venezuela, porque eso habría hecho el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Yo dije la semana pasada que no lo debíamos dejar entrar, pero yo me fui con una preocupación y nos preguntamos ¿qué haría Chávez? y llegamos a la conclusión de que el Comandante lo hubiera dejado entrar para que hiciera lo que vino a hacer, porque él vino a hacer el ridículo y pasó con buena calificación”, dijo.

Por otra parte, Rivera durante su visita al país, detalló los problemas por los que atraviesa Venezuela, para los cuales expresó que es necesario que se realice un diálogo entre el Gobierno y la oposición, a objeto de combatir la crisis humanitaria, económica y de seguridad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -