(VIDEO) Cabello sobre la Amnistía: Aquí no habrá libertad para los asesinos

-

- Publicidad -

El ex presidente de la AN y miembros del PSUV, Diosdado Cabello tomó la palabra este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para debatir y fijar posición sobre la propuesta de la bancada  opositora sobre el proyecto de Ley de Amnistía que daría libertad a los presos políticos, exiliados y perseguidos.

Señaló que el proyecto de Ley propone que «nos olvidemos de todo», por eso la calificó como una ley de «amnesia criminal».

- Publicidad -

En medio del grito de «Libertad!, libertad», el ex presidente del parlamento nacional señaló que la oposición lo que pretende es darle un golpe de Estado al Gobierno de Nicolás Maduro.

«Este proyecto de ley se ha convertido en una mercancía. Si usted quiere aparecer en esta ley, tiene que pagar…Esta ley es la continuación del golpe de estado, ampara cualquier acción de la oposición para derrocar a la Revolución», dijo.

Los gritos se intensificaron, y el diputado debió elevar su voz y energícamente señaló que «aquí no va a haber ni ley de amnesia, ni de amnistía ni reconciliación…aquí va a haber justicia, esa ley de impunidad no va a ser ejercida, no habrá libertad para los asesinos para quienes acabaron el país, para quienes trafian con droga, los ladrones, aquí habrá paz y justicia».

- Publicidad -

Lea también: Oficialismo se apega a la desobediencia civil y rechaza la Ley de Amnistía

AN inicia discusión de la Ley de Amnistía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -