Cabello y Padrino no tienen credibilidad

-

- Publicidad -

Tanto el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, como el diputado Diosdado Cabello, expresidente de la Asamblea Nacional, no tienen credibilidad y mucho menos cuando hablan de que contra Nicolás Maduro se está fraguando un golpe de Estado.

Una declaración en tal sentido la hizo el coronel (r) y abogado José Rangel Terán, especialista en seguridad, al ser entrevistado en relación con las expresiones del jefe castrense en el programa de José Vicente Rangel y las hechas por el parlamentario en su programa de televisión el miércoles.

- Publicidad -

“El general en jefe Padrino López ha perdido mucha credibilidad en el pueblo venezolano y en los miembros de la institución armada porque sí el hoy difunto Hugo Chávez partidizó a la Fuerza Armada, el ministro de la Defensa se encargó de materializar esa condición.

Cuando habla lo hace como operador político, expuso. Al hacerlo en entrevistas que le hacen en programas de televisión o en declaraciones que suministra a los medios, no lo hace como un miembro de la institución armada sino como un integrante del PSUV.

Todos sus discursos, todas sus expresiones, claramente son partidistas y las hace como vocero del gobierno nacional a tal extremo que ha causado profundo malestar en el seno de la institución armada y, desde luego, en el pueblo venezolano porque aparece como líder partidfista de la Fuerza Armada.

- Publicidad -

Lo más grave es que está incurriendo en una actividad distracionista combinada con el amedrentamiento, con el fin de que la gente se olvide de los graves problemas que ha ocasionado el gobierno, tales como el desabastecimiento y la escasez de alimentos, el racionamiento eléctrico jamás antes visto en el país, y otras calamidades que todos conocemos.

El amedrentamiento está siendo realizado a travès de unas fuerzas especiales para contener el enemigo, explicó. Resulta que con la utilización de esa fuerza están haciendo ver que el culpable de todos los males que ocurre en Venezuela son el imperio norteamericano y la oposición.

En cuanto a Cabello, el coronel Rangel Terán dijo que era ocioso que ese parlamentario hubiese puesto fecha a un golpe: el 15 de mayo.

Quienes tradicionalmente han dado golpes son los militares porque somos los que hemos tenido las armas.

Pero, los que tienen la experiencia de golpistas son precisamente Diosdado Cabello y sus grupos.

El mismo Nicolás Maduro, quien no es militar, es un golpista.

He venido diciendo, en base a los hechos, que aquí existe un golpe continuado y permanente, que se hizo efectivo el 4 de febrero de 1992, pero que según confesión del propio Hugo Chávez, ya había arrancado la insurreciòn con el Caracazo y se lo atribuyeron como inicio de la revolución,

Después dieron el golpe del 27 de noviembre del 92 y el último ha sido en conjunto con la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -