Cámara de Comercio también se solidariza con Diario EL IMPULSO #ElImpulsoSinPapel

-

- Publicidad -

Rita Betancourt de Chávez, actual presidental de la Cámara de Comercio del estado Lara, se acercó a la sede de EL IMPULSO para expresar su solidaridad por la inminente salida de circulación del periódico a partir del sábado 31 de diciembre.

En un comunicado de la organización comercial entregado a la directiva de esta casa editorial, manifiestan su preocupación por la “ingrata noticia de que nuestro diario EL IMPULSO, ha sido impedido en su capacidad de llevar hasta los hogares de nuestra región la noticia clara, precisa, veraz y oportuna”.

- Publicidad -

Según lo expresado, la falta de respuesta de la Corporación Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), arremete “no solo con el diario, sino también con la familia larense que se priva de mantenerse informada, como debe ser, amén del grupo de trabajadores de la empresa que se quedará cesante, privando el sustento a su familia”.

Reafirman que “no hay derecho alguno que tomen un monopolio para anular las actividades que van en beneficio de toda una comunidad, que sueña por vivir en paz, restándoles al pueblo una oportunidad de estar cabalmente informado, y vejando a una institución su capacidad para buscar por otros medios y mantener un diario de la calidad como EL IMPULSO”.

Por último, reiteran su apoyo como Cámara de Comercio, a través de su Junta Directiva, y expresan su solidaridad, con directivos y trabajadores de esta casa editorial, “esperando culminar esta incertidumbre con una respuesta positiva de la CEAM, retomando así la circulación de este prestigioso medio”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -