Camila Canabal: A nosotros si nos importa la familia #27May

-

- Publicidad -

La animadora larense, Camila Canabal, dijo presente en la plaza Alfredo Sadel donde periodistas, artistas y sociedad civil se reunieren por la libertad de expresión enmarcado en las actividades por los 10 años del cierre de RCTV.

Junto a Nelson Bustamente, recordó lo que vivieron hace una década y mencionó que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, “Dios a colocado pruebas difíciles para mí, la muerte de mi hermana, el cierre de RCTV y despedir a su madre”, que no logró ver con vida “gracias a este Gobierno”, ya que hace 7 años tomó la decisión más divicil de su vida y fue irse a otro país.

- Publicidad -

A pesar de no estar residenciada en Venezuela, Canabal dijo mantenerse firme en su compromiso y el amor con Venezuela, “Hasta el dolor más profundo lo he afrontado desde el amor, la paz, la reconciliación, algo que le hace mucha falta al Gobierno, desde los valores, nosotros como comunicadora he sido promotora de paz y amor, debemos demostrar lo que nos diferencia, que nos duelen los muchachos que nos han matado en las calles que a nosotros si nos importa la familia”.

Pidió que no permitan que el odio se apodere de sus corazones, “Solo hay dos formas de vivir, en la luz o en la oscuridad, el amor o el odio, la tolerancia o la división, vamos pa´lante que nosotros si nos una familia”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -