Canciller Arreaza rechazó palabras de Santos sobre las regionales

-

- Publicidad -

El canciller, Jorge Arreaza, aseguró este martes que las palabras del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre las elecciones venezolanas no están acordes con lo que se vivió en el país.

“Hoy una opinión por Twitter del presidente Juan Manuel Santos, de verdad que uno no puede dejar de sorprenderse. El sistema electoral colombiano manual -con todo respeto-, a veces con transmisión de la información por voz”.

- Publicidad -

A juicio de Arreaza las clases con menos recursos no pueden acudir al proceso en la nación neogranadina. “Con un Registro Electoral donde no se inscriben los pobres porque no tienen identificación para inscribirse, en zonas dominadas por grupos irregulares con ametralladoras y tienen el descaro de cuestionar el sistema electoral venezolano, un país donde matan candidatos a la presidencia a veces antes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -