Candidato Fidel Madroñero llama «prostituta» a periodista de Globovisión (Video)

-

- Publicidad -

Fidel Madroñero, candidato por el circuito 4 del estado Zulia y ex conductor del espacio Zurda Konducta, es treding topic en las redes sociales por el insulto proferido contra la periodista Esteninf Olivarez conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión.

Madroñero reaccionó ante la pregunta de la periodista en torno al caso de los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

- Publicidad -

“Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar (…) Es como si yo dijera ella es una mujer de la vida alegre, y lo digo alegremente sin pruebas, ¿tú te vas a pronunciar oficialmente? ¿qué vocero del estado norteamericano ha verificado que son sobrinos de Cilia Flores?, por favor, nosotros no defendemos al narcotráfico, si hay un Gobierno que ha profundizado la lucha contra el narcotráfico es el gobierno revolucionario, pero no me pidas que haga un pronunciamiento de un brollo, eso es un brollo, como decimos aquí en Maracaibo”, dijo el candidato.

SNTP se pronuncia a favor de la periodista

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se pronunció por el insulto proferido por Fidel Madroñero hacia la conductora del espacio Primera Página de Globovisión, Esteninf Olivarez. “El #SNTP le exige al @MPvenezolano que cite e impute al candidato oficialista Fidel Madroñero por ofensa grave contra periodista @esteninf”, rezaba el reclamo de el SNTP en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -