Candidato Robert García expresó su agradecimiento al Gobierno Español por apoyo a Antonio Ledezma 

-

- Publicidad -

El candidato a la alcaldía de Chacao Robert García acudió este lunes al consulado de España, para agradecerle mediante una comunicación su solidaridad con el pueblo venezolano y  la protección  brindada al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma quien se trasladó a España huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Hoy acudimos ante el cónsul general de España, María Celsa Nuño García a expresarle nuestro agradecimiento  por el recibimiento de nuestro Alcalde Metropolitano, alcalde metropolitano que elegimos todos los Venezolanos, que elegimos los caraqueños; Alcalde Metropolitano que nunca supimos por que fue privado de libertad, ni de que delitos se le pretendían imputar, Antonio Ledezma no cometió ningún delito y fue privado de libertad” señaló desde las afueras del consulado del consulado del Gobierno Español .

- Publicidad -

García, expresó su más sincero agradecimiento al Gobierno Español en nombre de la comunidad de Chacao, “también queremos agradecer a todos los ciudadanos que han luchado en la calle, por defender nuestro derecho constitucional, por la libertad de nuestro país, lo decimos hoy porque estamos en medio de unas elecciones municipales”.

“La persecución a los alcaldes debe acabar, vamos a defender nuestro espacio local, porque el Gobierno lo que pretende es que nos desmotivemos y no participemos para poder entregar estos espacios”, aseveró.

Al mismo tiempo recordó que Antonio Ledezma nunca recibió una audiencia, “nunca recibió sentencia ni se le permitió el derecho a la defensa, a este Alcalde Metropolitano que elegimos la gran mayoría de los caraqueños se le violaron todos sus derechos humanos, políticos y civiles, por eso agradecemos al Gobierno español la protección que le está brindando”, manifestó.

- Publicidad -

El también presidente del Concejo Municipal de Chacao denunció que 6 personas han sido  detenidas producto del traslado del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma a España “algunos ciudadanos de la residencia donde vivía Antonio Ledezma,  de la sociedad civil y algunos ex jefes o directores de la Alcaldía Metropolitana fueron privados de libertad sin conocer sus delitos.”

El dirigente opositor finalizó  enviando un abrazo fraterno a toda la militancia del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP),  “a Mitzy de Ledezma,  a su familia y a todos los ciudadanos de la Gran Caracas, queremos que sepan que aquí hay una comunidad que los respalda y por qué estemos en unas elecciones no nos olvidaremos de nuestro Alcalde electo por los ciudadanos. En nombre de la comunidad de Chacao seguiremos en pie de lucha para defender y rescatar los derechos de los ciudadanos  del área metropolitana”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -